La jugadora cántabra promedió la pasada temporada 11.1 puntos por partido
Andrea Antolín Ortiz jugará, por tercera temporada consecutiva, en las filas del primer equipo de Corema 21 Némesis. En el pasado curso, en competición nacional, Antolín, que causó baja durante parte de la campaña deportiva por una lesión, disputó un total de 11 partidos oficiales, con un promedio de 24 minutos y 11.1 puntos por partido. Con la elástica santanderina acumula un total de 38 partidos oficiales en la Primera División Nacional Femenina.
Antolín, alero de la generación de 1998, comenzó a jugar al baloncesto en la Escuela de Deportes Municipal de Cayón. En categoría Junior se incorpora a Selaya Casa El Macho, logrando el título liguero durante la 2014/15 y 2015/16, y participando ambas temporadas en el Campeonato de España por Clubes
En la temporada 2016/17, en las filas de Ventanas Arsan Astillero comienza a jugar en Primera División Femenina, siendo en el 2018 cuando ocupa ya ficha del primer equipo, disputando competición nacional con el conjunto astillerense hasta la campaña 2020/21.
Se trata de la segunda renovación del equipo santanderino tras la de Ángela Franco, en un Corema 21 Némesis que volverá a ser dirigido por Abel Trueba.