Tras su grave lesión de 2021 regresó a las pistas en el tramo final de la pasada temporada con un promedio de 10 puntos por partido
Ángela Franco Garzón, alero cántabra que cuenta con una amplia experiencia en la Primera División Senior Femenina, continuará en el primer equipo del Club Baloncesto Némesis Santander. La jugadora cántabra, que sufrió una grave lesión en su rodilla en la pretemporada del 2021, se recuperó en el tramo final de la pasada campaña, llegando a jugar en el tramo final de la Liga Regular, con un promedio de 10 puntos por partido, que demuestra su gran calidad.
Ángela Franco, que juega en la posición de alero y que nació en 1994, comenzó a jugar en Compañía de María y Calasanz, para posteriormente crecer en Bezana-Soto, con quien debutó en el año 2012 en la categoría Segunda División Senior Femenina.
Tras una brillante trayectoria en el baloncesto regional, da el salto a la competición nacional en el año 2016 de la mano del Grupo Tirso Cantabria, categoría en la que se mantiene hasta la temporada 2019/20.
Además de su faceta como jugadora, también es entrenadora de categorías de formación femenina en diferentes clubes de Santander y forma parte del cuerpo técnico de las Selecciones Autonómicas de Cantabria.