La alero santanderina cumplirá su tercera temporada en el primer equipo del Club Baloncesto Némesis
Tras las renovaciones de Marina González, Mónica Iradier, Laura Portilla, Ana Alonso y Lucía Herrero -será su primer año como jugadora senior-, junto con el salto de las jugadoras de categoría junior, Aroa García y Daniela Díaz, el Watium Némesis ha incorporado a la alero cántabra Ángela Pérez, siendo el sexto refuerzo del equipo santanderino tras el de Ángela Franco, Andrea Riveiro, Victoria Cuesta, Carla Velasco y Andrea Antolín.
Ángela Pérez, alero de la generación de 1992, comenzó a jugar al baloncesto en el Club Deportivo San Agustín de Santander. En la temporada 2013/14 debuta en la Segunda División Femenina de la mano del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Daygon, con quienes disputa en total tres campañas deportivas. En el 2015 se incorpora al primer equipo del Club Baloncesto Némesis jugando con el conjunto santanderino durante las campañas 2015/16 y 2017/18.
Abel Trueba, entrenador de Watium Némesis, valoró el sexto refuerzo del equipo santanderino: “Recuperamos a Ángela, que ya estuvo con nosotros hace unas temporadas. Nos aportará lectura de juego, intensidad y competitividad para nuestra plantilla. Una muy buena incorporación que nos ayudará en los dos lados de la cancha y nos dará un poco mas de versatilidad en nuestro juego”.
CB NÉMESIS SANTANDER
El C.B. Némesis Santander se funda el año 2009 cuando el Club Cantbasket 04 Santander, una de las entidades deportivas más grandes de Cantabria, decide crear un nuevo proyecto con el firme propósito de dar protagonismo y visibilidad a todas las niñas y jóvenes jugadoras de Santander, y sus alrededores, para que puedan disfrutar del baloncesto y sus valores. Así nace un club consolidado en la actualidad, en constante crecimiento y que lleva impulsando el deporte femenino desde hace más de una década. Hoy en día, el CB Némesis equipos en todas las categorías escolares y federadas de Cantabria.