Corema 21 Nemesis visitaba el Pabellón del Plantío para enfrentarse a Universidad de Burgos Babieca en la tarde del domingo 19 de febrero. Las locales comenzaron comenzaron el encuentro con mucho acierto y dominando el el partido con un parcial de 15 a 4 en los primeros minutos; tras un tiempo muerto de Abel Trueba las santanderinas reaccionaron hasta acercarse en el marcador al final del primer cuarto (20 a 17 tras el primer cuarto).
Durante el segundo cuarto las burgalesas siguieron dominando el rebote e imponiéndose en el Plantío a las cántabras, que veían como la renta de puntos en contra iba aumentando (37 a 27 al final de la primera parte).
En la segunda mitad Corema 21 Nemesis empezó con un parcial de 6 a 0 a su favor que no le sirvió para ponerse por delante. Las locales comenzaron a imponer su ley bajo los aros del Plantío de nuevo y terminaron por doblegar a las cántabras al final del partido (60-46).
Nueva derrota de las cántabras fuera de casa que las mantiene sextas en la clasificación con un balance de 10 victorias y 10 derrotas.
© Foto: David Cuesta