El equipo santanderino suma su tercera victoria consecutiva y la sexta de la temporada
Corema 21 Némesis se enfrentaba en la tarde del sábado 5 de noviembre a la Universidad de Burgos Babieca en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Nacional Femenina.
Desde el inicio del partido, las cántabras fueron superiores a su rival, desprendiendo un alto ritmo de juego que vino acompañado por un gran acierto en el tiro exterior.
Quedaban apenas cuatro minutos para concluir la primera parte cuando el dorsal número cinco del Corema 21 Némesis hizo acto de presencia en la cancha tras una año de ausencia: Marina González, la capitana del Primera Nacional debutaba por primera vez tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada. Su vuelta a las canchas se consagró con un triple que levantó al banquillo y a la grada de sus respectivos asientos.
En la segunda parte las visitantes ya no encontraron respuesta ante el ritmo local y la diferencia siempre fue relativamente cómoda para las cántabras.
Gran partido de Corema Némesis que consigue así su sexta victoria de la temporada para mantenerse en la quinta posición del grupo A de la Primera Nacional Femenina.