El equipo santanderino fue superior desde el primer cuarto y suma su segunda victoria consecutiva de la temporada
El primer equipo Corema21 Némesis regresó a la competición, tras tener la jornada de descanso de la semana pasada al ser la liga impar, y lo hizo de la mejor forma posible, sumando su segundo triunfo consecutivo en el derbi cántabro disputado en la tarde del sábado ante el Ventanas Arsan Astillero (47-84).
El Corema21 Némesis dirigido por Abel Trueba fue superior desde el inicio del encuentro en el Pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo, marcando en el primer cuarto una diferencia de 16 puntos en el primer cuarto (9-25), que poco a poco, fue ampliando hasta llegar hasta la diferencia final de 37 puntos (47-84). Pese a la importante baja de última hora por lesión de Laura Portilla más la de la canterana Daniela Díaz, el equipo santanderino mostró un impecable juego ofensivo, lideradas por Andrea Antolín, con 18 puntos, y con cuatro jugadoras más con doble dígitos: Andrea Riveiro (16), Ángela Pérez (11), Lucía López (10), y Amanda Bouzo (10). En el conjunto local, Marina Aguirre, con 14 puntos, fue la jugadora más destacada.
El próximo sábado, Corema21 Némesis disputará su primer encuentro como local de la temporada 2022/23 ante El Cochinillo Segoviano en el Pabellón de Numancia a las 18:30 horas.
© Foto: David Cuesta / CB Némesis