Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores de Kells College durante el fin de semana
Benjamin – Semifinales | Kells College 71 – Raisan Eloy Villanueva 44
Amplia victoria para las pequeñas del Kells College que se dirigen a la final con paso firme.
El sábado nos enfrentamos contra un Eloy Villanueva que se ha ido colando poco a poco en las fases finales de la liga. Ha eliminado a rivales fuertes por lo que entramos al partido muy concentradas y respetando al rival que teníamos enfrente.
Esa concentración nos hizo minimizar nuestros errores y hacer una primera parte de partido casi idílica yéndonos al descanso 30 puntos arriba en el marcador.
Entramos a la segunda parte del partido con una actitud muy diferente. Nos vimos con el partido ganado y bajamos los brazos, cosa que el rival supo aprovechar. Llegaron a ajustar el marcador hasta 14 puntos de diferencia fruto de nuestros errores y la poca gana por nuestra parte de corregirlos.
Finalmente, vimos las orejas al lobo y conseguimos recuperar la diferencia en el marcador. Aunque ha sido un gran trabajo no podemos permitirnos estos cambios de actitud en la cancha.
¡Vamos a por otra semana más chicas!
Alevín – Semifinales | Kells College 34 – 73 Calasanz A
Dura derrota en semifinales para las alevines de Kells College.
Un rival al que ya nos habíamos enfrentado en numerosas ocasiones y que sabíamos que requería una actuación casi perfecta por nuestras parte.
En los primeros cuartos estuvimos al mismo nivel que nuestro contrincante, aunque estábamos por debajo en el marcador, la diferencia no era aún significativa.
A medida que avanzaron los minutos fuimos perdiendo fuerza permitiendo crecerse al rival y que se fuese en el marcador.
A pesar de lo que diga el resultado, debemos estar muy orgullosas del trabajo que hemos realizado a lo largo del año. Hemos conseguido crecer como grupo y lo que hemos mejorado ha sido visible a lo largo de todo el partido.
A seguir trabajando, porque el año puede que termine aquí… ¡pero el baloncesto continuará la temporada que viene!