1ª Infantil | Arsan Astillero 32 – Kells College 50
¡Llegó! Llegó la primera victoria. Todo el esfuerzo que estamos teniendo en los entrenamientos, donde cada vez hacemos más cosas bien, donde estamos subiendo todas el nivel defensivo y cada vez tenemos más fluidez en el juego, se ha visto recompensado en un partido donde nos pudimos llevar la victoria tras un primer cuarto donde nos costó entrar pero luego subimos mucho el nivel defensivo y del ataque dándonos un margen amplio en el marcador, que pese a que el parcial del último cuarto se lo llevase las chicas de Astillero, no supuso que peligrara nuestra victoria.
Enhorabuena chicas, os lo merecéis, ¡ahora hay que ir a por la segunda!
2ª Infantil | Kells School 72 – CB Laredo 22
Victoria contundente de las chicas del infantil en la mañana del sábado; en un encuentro en el que las locales consiguieron mantener su ventaja durante todo el partido, gracias al gran juego realizado por todas las jugadoras, quienes mostraron muy buen nivel. Con esto conseguimos la primera victoria de la temporada, la cual sirve de motivación para seguir trabajando.
Alevín | Kells College 76 – Calazanz 49
Partido celebrado el sábado día 26 de Octubre en Angeles Custodios entre Kells College y Calazanz que abría la jornada 5 de competición.
Jornada marcada por las múltiples bajas con las que se encontraban las locales por motivos extradeportivos.
A pesar de dicha situación el equipo local se unió más que nunca para poder sacar adelante el partido con un buen primer periodo. En el segundo periodo, las jugadoras dirigidas por Jared aumentaron la ventaja significativamente con una gran defensa que dejaba en tan solo 4 puntos a las visitantes. En el último periodo de la primera mitad, las visitantes no querian descolgarse del partido y sumado a un exceso de relajación defensiva en el rebote de las locales, les permitieron recortar distancias.
La segunda parte, fue marcada por un gran juego grupal donde se vieron los mejores minutos en ataque de lo que va de temporada, compartiendo el balón entre todas las jugadoras a una gran velocidad y gracias a ello permitiendo encontrar buenas situaciones de tiro con gran porcentaje de éxito.
La próxima semana no habrá jornada, así que es un buen momento para entrenar al máximo y poder seguir dando pasitos en el crecimiento de juego tanto grupal como individual. Con esta victoria Kells College mantiene su imbatibilidad.