Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores de Kells College Némesis durante el fin de semana
1ª Junior | Kells College 67 – Amide North Solutions Asesores 27
Lo primero dar las gracias al equipo de Amide por permitirnos adelantar el partido al miércoles
Y que así nuestras chicas pudieran disfrutar de la Gala Anual como lo hicieron.
En cuanto a lo deportivo, partido dominado durante los tres primeros periodos, marcados por nuestro ritmo rápido en ataque, y nuestra consistencia en defensa.
Fue una buena oportunidad para trabajar situaciones que nos servirán en fases finales,
Y que nos ayudarán a mejorar como equipo.
Acabamos la fase regular como segundas clasificadas. Podemos sentirnos orgullosas de lo conseguido hasta ahora, con tan solo dos jugadoras junior, y un grupo de cadetes (la mitad de primer año). Afrontamos las finales con los deberes hechos, y daremos lo mejor de nosotras para tratar de dar la sorpresa. Sea cual sea el resultado, el trabajo realizado tiene muchísimo valor, y hay que disfrutarlo hasta el último momento. ¡Vamos a por todas chicas!
1ª Cadete | Selaya – Kells College
Mal partido de las nuestras pese al resultado final. La falta de tensión y ritmo nos hizo jugar muy por debajo de nuestro nivel, y la primera parte (salvo los últimos 5 minutos del primer periodo) fue totalmente para olvidar. Con la cabeza en la gala y no en la pista, aquello fue un auténtico desastre, que sacamos adelante no sabemos muy bien cómo. Hasta 84 veces lanzamos a canasta para anotar apenas en 27 ocasiones. Tenemos oportunidad de mejorar la imagen este viernes, antes de las finales Junior. Habrá que conseguirlo.
1ª Infantil | Kells College – Pas Piélagos
Clara derrota frente al primer clasificado, pero que mejora el resultado del último enfrentamiento, y que nos permite soñar con llegar a las fases finales encontrando la forma de plantar cara a un equipo que antes era inalcanzable. Si creemos y trabajamos, podremos conseguirlo. ¡Mucho ánimo chicas!
2° Alevín Femenina Kells School 60 – Calasanz 23
Paulatina ventaja de Kells en los siguientes periodos, hasta que en el 5° periodo, con un quinteto muy compensado, se rompe definitivamente el partido, desplegando un juego muy vistoso y efectivo.
Seguimos en línea ascendente. A seguir así.