Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores de Kells College Némesis durante el fin de semana
1ª Infantil | Kells College 55 – Pas Piélagos B 5
Segunda victoria consecutiva. El marcador refleja un partido en el que dominamos por merecimiento nuestro, ya que logramos tener una gran defensa y atacar con fluidez.
Hay partidos en los que no hemos llegado a los 30 puntos y en este llevábamos 58 al descanso, donde las chicas demuestran que todo su esfuerzo se está viendo recompensado con resultados. El nivel de defensa fue muy bueno, y en ataque pasamos con buena calidad y eso unido a acelerar nuestro juego nos da cada vez más opciones de anotar.
Otro pasito más que damos, no hay que parar el camino, que tendrá un resultado bonito y con este fuerzo está claro que lograremos llegar a la meta.
2ª Infantil | Kells School 39 – Bezana B 52
Derrota con mucho orgullo de nuestras chicas, que pese a tener tan solo siete jugadoras lucharon con un gran esfuerzo poniendo en serias dificultades al equipo rival.
Momentos muy buenos de defensa y ataque en los que hay que limar los errores porque este grupo es capaz de competir.
Hay que sacar todas las cosas positivas para seguir mejorando. ¡Ánimo Chicas!
Alevín | Amide A 46 – 69 Kells College
Partido disputado en el pabellón «Matilde de la Torre» el sábado, 9 de noviembre a las 9:30 horas. En un emocionante encuentro que se disputó en la mañana del sábado, el equipo alevín de Némesis demostró su superioridad al imponerse a Amide con un contundente 46-69. Las visitantes, pese a un inicio un tanto trabado, lograron desplegar un juego colectivo sobresaliente que les permitió dominar el partido de principio a fin.
El partido comenzó con ambos equipos tanteándose y buscando imponer su ritmo. La intensidad defensiva era alta y las canastas escaseaban. Sin embargo, conforme avanzaban los minutos, Némesis fue encontrando espacios en la defensa local y comenzó a construir una ventaja que ya no perdería.
Resaltar el juego en equipo
La clave del triunfo visitante estuvo en la gran compenetración de sus jugadoras. Movieron el balón con rapidez y precisión, encontrando siempre a la compañera mejor situada. Además, su defensa fue férrea, dificultando las penetraciones de Amide y forzando numerosas pérdidas.
Las locales, por su parte, supieron reaccionar a la salida del descanso ganando el cuarto parcial con un gran acierto desde la línea de 3 pts. Con esta victoria Kells College se mantiene invicto y ya está preparado para un interesante encuentro la próxima jornada vs Esclavas.
1ª Benjamín | Kells College 71 – 37 Calasanz