La base británica llega de jugar 17 partidos oficiales en LF2 la pasada temporada
Dami Adeyinka, nació en Londres en el año 1999 y desempeña un papel fundamental en la cancha como base, aunque también puede jugar como escolta si la situación lo requiere. Su trayectoria deportiva se inició en Inglaterra, donde compitió en el Greenhouse Pioneers durante tres temporadas, y luego continuó su desarrollo en el Barking Abbey School durante otros tres año. Durante este tiempo, destacó lo suficiente como para debutar en la WNBL D1, donde participó en 19 partidos antes de dar el salto al baloncesto estadounidense.
En la temporada 2018/19, la nueva jugadora de Corema 21 Némesis se unió al equipo de los Quincy Hawks en la NCAA II, siendo parte integral del conjunto universitario durante las cuatro campañas que siguieron. En la temporada 2021/2022, demostró su destreza en 29 encuentros, jugando un promedio de 29 minutos por partido. Durante esa campaña, logró anotar un total de 227 puntos, capturó 69 rebotes, distribuyó 44 asistencias y robó 21 balones.
Adeyinka regresó la pasada temporada a Europa de la mano del Club Deportivo Magectias, con quien disputa la Liga Femenina 2 (LF2), jugando 17 partidos oficiales, con una media de 7.4 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias en 27 minutos por partido.
Corema 21 Némesis sigue preparando la nueva temporada 2023/2024, en la que afrontará su cuarta temporada en la Primera División Femenina -la tercera consecutiva- con un total de ocho jugadoras renovadas: Ángela Pérez, Carolina Corral, Marina Lorente, Lucía Lucas, Ana Perojo, Lucía López, Andrea Antolín y Ángela Franco; junto con la incorporación de Dami Adeyinka.