La jugadora cántabra, de categoría junior, debutó en competición nacional en la pasada temporada
La joven alero cántabra Daniela Díaz Gómez, nacida en 2005, continuará en el primer equipo del CB Némesis Santander, que por segunda temporada consecutiva -y la tercera en la historia del club-, disputa la Primera División Nacional Femenina.
La jugadora cántabra debutó en el pasado curso en competición nacional, disputando un total de 28 encuentros oficiales con la elástica del CB Némesis, con un promedio de 5 puntos en 22 minutos de juego por encuentro. Díaz superó los dos dígitos en anotación en los derbis cántabros ante Amide Camargo, Hawke Torrelavega y Axa Igualatorio.
Daniela, que afronta su sexta temporada en el club santanderino, comenzó a jugar al baloncesto en el Club Baloncesto Corrales y en categoría infantil (2017/18) pasó a formar parte de la cantera de Kells College Némesis. La jugadora cántabra ha formado parte de las Selecciones Autonómicas de Cantabria en categoría Infantil y Cadete.
Además, en la pasada campaña, Daniela Díaz formó parte del equipo junior del CB Némesis que se proclamó campeón de Cantabria y que disputó el Campeonato de España de Clubes en Huelva.