Nos enfrentábamos al favorito de la competición y así lo dejo claro desde el inicio del partido.
Ambos equipos con muchas bajas, en un día complicado para nosotros por multitud de factores que se escapan a nuestro control y que quedó patente en el resultado final.
Comenzamos el partido fuera de ritmo competitivo, tomando malas decisiones y fallos en situaciones que teníamos dominadas que nos condenaron para el resto del partido. Llegamos al descanso, 22 abajo concediendo 43 puntos al descanso.
Después del descanso y tras reordenar ideas , fuimos haciendo mejor lo que queríamos y fuimos capaces de recortar hasta 8 puntos la diferencia, pero fui insuficiente, perdonamos situaciones sencillas que no nos permitieron luchar por el partido en ningún momento .
No nos queda otra que recuperar a las lesionadas y seguir mejorando para poder optar en la fase final por el grupo de arriba e intentar hacer el mejor año posible.
CB Némesis: González (7), Revilla (3), Camino (4), Palencia (-), Portilla (21), Campos (4), Varela (3), Bouzo (12), Cruz (-), Gutiérrez (3)
La Paz Torrelavega: González (14), López (6), Solorzano (16), Laso (8), Abarca (0), Llorente (2), Velasco (13), Dumitrescu (8), Sánchez (0), Lanza (2)