(16-19, 14-23; 13-18, 13-23)
Partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de Numancia. Nos enfrentabamos al líder invicto de la competición con varias bajas y 7 jugadoras disponibles.
Comenzamos el partido con buena intensidad, encontrando con facilidad a nuestra referencia interior y con buenos ataques. Sin embargo, permitimos varios tiros cómodos y tres triples casi consecutivos hacian que Selaya se fuera tres puntos por encima en el marcador.
En el segundo cuarto seguimos en la misma línea, atacando más o menos bien, pero concediendo muchas opciones en defensa. No cerramos bien el rebote y dejar tantas opciones a un equipo como Selaya se paga caro. Unos malos minutos finales provocan que recibamos un 0-8 de parcial y lleguemos al descanso 30-42.
En la segunda parte comenzamos con un ritmo más lento en ataque pero anotando a través de nuestras interiores. Sin embargo, en nuestra canasta volvimos a sufrir con el rebote y concedimos demasiados tiros. Una tónica general durante todo el encuentro y que nos hizo muy complicado ajustar más el marcador.
En el último cuarto nos desinflamos bastante. Bajamos un poco la cabeza y fallamos varias canastas sencillas. Nos precipitamos en ataque y bajamos nuestra intensidad en defensa. A pesar de todo, luchamos hasta el final y mostramos orgullo en todo momento.
Un partido complicado, por las bajas y por la calidad del rival, que luchamos con buena actitud y en el que hicimos bastantes cosas bien. Tenemos que entender que si entrenamos mejor, mantenemos la concentración y no cometemos errores tontos, podemos competir a buen nivel contra cualquier equipo. Agradecer especialmente hoy a Ana y a Carmen su compromiso y esfuerzo para jugar este partido.