Primer partido de la segunda fase de liga disputado en el Pabellón Manuel Llano en la mañana del domingo
Tras la semana más complicada de entrenamientos de toda la temporada, afrontamos el partido frente a Carlomar Torrelavega con varias bajas. Comenzamos mal el partido, con poca intensidad en ataque y concediendo muchas opciones en defensa. Concedimos faltas, rebotes… demasiado fácil para nuestro rival. En ataque estuvimos muy paradas, con ataques largos y sin encontrar el camino a canasta.
El segundo cuarto fue un desastre en ataque, con sólo dos puntos y un ritmo muy bajo en las dos canastas. No aprovechamos nuestras ventajas y llegamos al descanso 18 puntos abajo.
En la segunda parte tuvimos cierto cambio de actitud, con más lucha e intensidad en defensa que pudimos trasladar poco a poco al ataque. La presión nos hizo meternos un poco en el partido y tener un ritmo más alto.
En el último cuarto volvimos a ser irregulares pero con orgullo y lucha, a pesar de defender mal, pudimos anotar mejor y terminar con buen ritmo el partido.
Tenemos que ser capaces de ser más inteligentes jugando, en defensa y en ataque, aprovechar nuestras ventajas y mostrar actitud y lucha desde el primer minuto, no sólo a ratos. Hay que trabajar más y mejor para competir los cinco partidos que restan.