Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de Selaya
Comenzamos el partido con poco ritmo en ataque y concediendo muchos tiros en defensa. Su acierto exterior ponía las primeras distancias hasta los 11 puntos. Con un ritmo, más alto, presionando y una mayor intensidad en el rebote pudimos recortar hasta los cuatro puntos de diferencia.
El segundo cuarto, un día más, volvió a ser el peor en cuanto a anotación. Nos vinimos abajo en varios momentos, atacando sin orden y con graves problemas en el rebote.
Tras el descanso volvimos a mostrar nuestra mejor cara, con buena intensidad en las dos canastas, cerrando el rebote, siendo agresivas en ataque y presionando bien en lineas de pase. Conseguimos ganar el cuarto y llegamos a ponernos a cuatro puntos.
En el último periodo nos precipitamos bastante en ataque, volvimos a bajar la intensidad en defensa y malas decisiones en ataque nos hizo perder las opciones de acercarnos aún más en el marcador. El bajo porcentaje de tiros libres (8/20) tampoco ayudó a acercarnos a la victoria.
Partido irregular, con falta de confianza en momentos clave. Sin embargo hemos vuelto a competir, en este caso contra el líder de la liga, y hemos luchado hasta el último minuto por ganar mostrando siempre una buena actitud.