Acudimos con el equipo Junior a la primera edición de este torneo promovido por José Luis Llorente, que una vez más regala a Cantabria una magnífica iniciativa de baloncesto donde durante tres días competimos equipos de Madrid y de Cantabria
Comenzamos el viernes por la tarde con dos enfrentamientos seguidos; el primero contra CBT de Torrelavega en el que perdimos en un apretado final por 2 puntos y el segundo contra el Colegio Estudio de María en el que ganamos con un poco más de solvencia por 6 puntos.
El sábado por la mañana el resultado de torrelaveguenses y madrileñas deparó un triple empate en nuestro grupo y nos colocó segundas, por lo que a la tarde nos cruzamos en semifinales con La Paz de Torrelavega, rival que a la postre sería el campeón del torneo y que no nos dio opciones.
Así pues, en la jornada del Domingo nos tocó madrugar para disputar el tercer y cuarto puesto ante de nuevo el Colegio Estudio de Madrid. Partido reñido donde siempre llevamos la delantera aunque en el tercer cuarto estuvieron muy cerca de dar la vuelta al resultado, pero supimos leerte bien el partido y de nuevo ampliamos diferencias para llegar al final sin pasar apuros y ganando por 11 puntos de diferencia, lo que nos otorgó un meritorio tercer puesto en el torneo, al que acudimos muy justos de jugadoras y con la participación de cuatro cadetes.
Tras la entrega de trofeos, vuelta a casa en una mañana de domingo con la satisfacción de tres días de convivencia y deporte con la alegría navideña de fondo y el agradecimiento de poder disfrutar una vez más de nuestro deporte