Desde el Club Baloncesto Némesis Santander nos sumamos al proyecto #RespetoBaloncestoCantabria impulsada por la Federación Cántabra
Tenemos un objetivo común y compartido: ¡Queremos dedicarnos a lo que más nos gusta, que es jugar y disfrutar del #baloncesto!
El proyecto «RESPETO», se pone en marcha a partir de este fin de semana, con el fin de concienciar a todos los integrantes del Baloncesto de Cantabria, sobre los valores de educación y respeto, que debemos de tener en el deporte y en la vida en general.
Para dar visibilidad, a partir de esta próxima jornada, en todos los partidos, justo antes del salto inicial, ambos equipos junto a los árbitros y oficiales de mesa posarán con el cartel, de cara a la grada/s.
Es importante para todos los que estamos en el Baloncesto, difundir e interiorizar lo más posible y durante el mayor tiempo posible, los valores de respeto y educación que debe existir entre todos los actores: árbitros, aficionados, técnicos y deportistas. Y después dedicarnos a lo que más nos gusta, que es jugar y disfrutar del baloncesto.