Este sábado, durante el partido del Cañadío Santander CBN de Primera Nacional Femenina en el Pabellón Uco Lastra, el Club Baloncesto Némesis anima a todos sus aficionados a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos.
Esta iniciativa solidaria, impulsada por la Peña Bolística Club Bansander y el personal de servicio del Pabellón Uco Lastra, cuenta con la colaboración de los clubes deportivos que disputan partidos como locales en Cueto: Eloy Villanueva, Daygon, Némesis y Becedo, así como de la Federación Cántabra de Judo. Además, también colabora el Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes y los Centros Cívicos.
Se invita a todos a colaborar con alimentos como leche, galletas, cereales y papillas para garantizar que los más pequeños de Cantabria tengan un desayuno completo. Las donaciones estarán abiertas hasta el 12 de enero de 2025, con el objetivo de superar los 1.575 kilos recolectados en la última edición.
Con el lema «Juntos alimentamos el futuro», os esperamos en el pabellón Uco Lastra para disfrutar del mejor baloncesto y aportar vuestro granito de arena en esta gran iniciativa.