Victoria ante CBT y Esclavas
CBT TYL CABO 27 – KELLS COLLEGE “A” 46
Buen partido el jugado el sábado en Torrelavega. Comenzamos un fin de semana con dos partidos por jugar y muchas cosas por ver.
Primer cuarto intenso, con intercambio de canastas al comienzo y parcial de 0-10 para acabar 4-14, trabajando bien desde atrás y terminando bien delante.
Segundo cuarto también muy centradas y con las ideas claras, nos hace defender bien y seguir aumentando diferencias, 11-31 al descanso y el partido encarrilado con dos buenos cuartos.
Tercer cuarto con un 0-6 de inicio para después entrar en un juego más trabado y quizás conformarnos con la diferencia. Sólo + 3 en este cuarto.
Y en el último bajamos el ritmo y ellas, consecuencia de aflojar atrás, anotaron con mayor facilidad y redujeron un poco las diferencias hasta el 27-46 final.
Coclusión, dos buenos cuartos de inicio nos aseguran una diferencia que nos permite después dosificar … ya que nos conformamos. Necesitamos un poco más de ganas y ambición en todas las jugadoras.
KELLS COLLEGE “A” 70 – ESCLAVAS 36
Segundo partido del fin de semana, aplazado en su día a petición del rival, alternando jugadoras y viendo situaciones distintas. De nuevo dos primeros cuartos nos dan seguridad y confianza para sacar adelante los partidos.
Primer cuarto inapelable, 26-3 donde las contrarias sólo anotan desde tiro libre y nosotros desplegamos diferentes opciones, todas ellas exitosas.
Segundo cuarto también bueno, trabajando bien atrás aunque un poco más espesos delante. Necesitamos jugar con más fluidez en estático. 41-11 al descanso y partido decidido en dos cuartos con diez jugadoras.
Tercer y cuarto periodos en los que seguimos ampliando diferencias y probando cosas.
Fin de semana productivo, trabajo en equipo y situaciones diferentes. Si todos sumamos, es mucho más fácil y divertido.
Quedan tres partidos de liga regular, y debemos seguir trabajando … mucho. A ver si somos capaces de hacer una buena semana de entrenos para recibir el sábado al líder de la competición y plantarle cara. ¡ÁNIMO!