Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París
Primer cuarto en el que ambos equipos despliegan un juego rápido fluido y efectivo. Muy divertido para jugar y ver, y por fin vemos a las universitarias disfrutando en el campo. Las visitantes hacen buena su efectividad de cara al aro (17-21).
En el segundo cuarto sigue los mismos derroteros que el primero, únicamente el escaso acierto de UC Némesis de cara al aro hace que las de SD Nueva Montaña Dymercke se marchen ligeramente en el marcador (10-16).
Tras pasar por los vestuarios, las visitantes ponen toda la carne en el asador y no sabemos rematar los ataques con buenas llegadas y buenas selecciones de tiro lo que añadido a una escasa efectividad de cara al aro hace que las visitantes cojan una ventaja considerable en el marcador. (2-16).
En el último y decisivo cuarto, a las jugadoras de UC Némeesis no hay que darlas en ningún momento por derrotadas y aunque las cosas no salgan como queremos y tengamos pocas opciones en el partido seguimos trabajando, y nos volvemos a encontrar en el campo, jugando y luchando en busca de nuestra óptima puesta a punto. (8-7).
Cada vez tenemos más minutos de calidad y eso es reflejo del trabajo en los entremaientos.