El Ponce Ginemédica Valladolid rompió la igualdad en los últimas posesiones del último cuarto
Gran partido entre Corema Nemesis 21 y Ponce Ginemédica Valladolid disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Numancia. Ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo en un partido muy igualado y de gran intensidad que terminó llevándose el equipo visitante; no obstante las cántabras no se dejaron doblegar con facilidad ante uno de los mejores equipos de la categoría.
Desde el inicio Corema 21 Nemesis planteó un partido serio con un gran trabajo defensivo ante el ataque vallisoletano, terminando la primera parte con una renta de seis puntos a favor de las visitantes, pero con buenas sensaciones para el conjunto dirigido por Abel Trueba.
En el tercer cuarto las santanderinas jugaron posiblemente los mejores minutos de la temporada logrando ponerse por delante en el marcador y ganando el cuarto por 20 a 12.
En el último período el encuentro mantuvo la igualdad y por momentos parecía que las locales iban a conseguir doblegar a las visitantes pero finalmente estas se llevaron el encuentro en los últimos minutos por 66 a 74.
Buen ambiente en el pabellón de Numancia que fue correspondido por las jugadoras de ambos equipos.
Destacar el gran partido de Ana Perojo (18 puntos y 12 rebotes), Laura Portilla (20 puntos y 13 rebotes) y Aroa García que hizo un gran trabajo defensivo ante la internacional dominicana Yohanna Morton.