Nuestras chicas del Junior Femenino sumaron el primer triunfo de la temporada
Partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de Numancia. Primer encuentro de la temporada que nos enfrentaba a Nueva Montaña.
Comenzamos muy desacertadas, con baja intensidad y atascadas ante la zona planteada por nuestro rival. Tras un parcial inicial de 0-9 no perdimos la calma y supimos reponernos poco a poco con una mejor defensa y aprovechando nuestro juego interior.
En el segundo cuarto apretamos mucho más en defensa, pudimos robar varios balones y asegurar el rebote. En ataque comenzamos a mover mejor el balón y aprovechamos buenos tiros para llegar al descanso con empate a 23.
Ya en el tercer periodo aumentamos nuestro acierto exterior e Isa aprovechó su acierto en el tiro para conseguir un parcial de 13-5 en este tercer cuarto.
En el último cuarto pudimos mantener las distancias a pesar de malas defensas en bloqueos directos y fallar en el rebote defensivo. A pesar de que el rival se acercaba en el marcador, salimos con facilidad de su presión y atacamos ordenadas para poder cerrar el partido y comenzar la competición con victoria.
Partido irregular en lineas generales, con muchas cosas que mejorar en los próximos entrenamientos pero con buena actitud y esfuerzo por parte de todas. ¡Enhorabuena chicas!
(8-14, 15-9; 13-5; 10-15)