El equipo infantil, que estrenó sus nuevas equipaciones de juego, no pudo derrotar a Pas Piélagos (74-37)
Último partido de copa jugado el sábado por la tarde en Parbayón. Primer cuarto peleado y disputado, aunque con primeras ventajas para las locales.
Segundo cuarto también de toma y daca hasta casi el final en que de nuevo aumentan la ventaja hasta los doce puntos al descanso.
Y en el tercer cuarto, de nuevo piélagos demuestra su superioridad, con una buena defensa y rápidos contraataques que aumenta rápidamente la diferencia entre los dos equipos. Demasiados errores en la salida del balón y falta de acierto en ataque nos condenan de nuevo ante un rival superior.
Último cuarto ya de trámite en el que no dimos sensación de poder acortar distancias.
Cuarta posición final y la experiencia de disputar una semifinal nos debe preparar para afrontar con ánimo el comienzo de la liga. ¡Tenemos mucho trabajo por delante, pero este grupo, con su asistencia a los entrenos y el refuerzo de buenos hábitos de trabajo, va a mejorar y dar un salto cualitativo, seguro!
Estuvieron el sábado en el partido, Alba, Andrea, Celia, Judit, Lucía, Maria C., María O., Mariola, Paula, Seket, Sofía y Tess, con la ausencia de Patricia.