El equipo santanderino ganó la semifinal a Agustinos y perdió la final ante Selaya Casa El Macho
Final | Selaya Casa El Macho 59 – Kells College 35
Las benjamines de Kells College disputaron este domingo su primera final de copa en Selaya. Llegamos con los nervios y la emoción propias de un partido de este calibre y eso sumado al ambiente de final que se respiraba en el campo anfitrión, afición volcada con el equipo local, grada llena, tambores, confetis, trompetas…
En los primeros minutos de partido la presión de la afición consiguió acongojar a nuestras jugadoras, no podíamos pensar y el agobio se convirtió en el protagonista en nuestro banquillo.
Poco a poco entramos en la dinámica de una final con el público en contra y conseguimos encontramos en el campo un poco más cómodas.
A pesar de que el resultado puede parecer una victoria clara para Selaya, tenemos que estar todos muy orgullosos del trabajo que han hecho estas pequeñas en el día de hoy. Durante el encuentro pudimos disfrutar de grandes jugadas, aprovechando nuestras ventajas con inteligencia y jugando en equipo.
Hemos conseguido un segundo puesto muy merecido y hay que estar muy orgullosas de él. Tenemos un grupo de niña que, estoy segura, serán capaces de conseguir grandes cosas porque tenemos la mezcla ideal de talento, actitud, constancia y ganas de mejorar.
¡Enhorabuena chicas!
Semifinal | Kells College 37 – Agustinos A 30
Fin de semana importante para las pequeñas del Kells College. El sábado la semifinal de copa nos enfrentaba contra Agustinos, rival al que ya conocemos de sobra y que siempre ha terminado con victoria para las nuestras.
Fue un partido cómodo para nuestras jugadoras, iban tranquilas y confiadas en su capacidad de ganar y así fue. Durante todo el encuentro estuvimos por delante, aunque como “casi siempre” tuvimos nuestros momentos de error pero no le perdimos la cara al partido.
Resultado final de siete puntos arriba que nos dio el pasaporte a la final, un partido que sabemos se plantea complicado, aunque en una final cualquier cosa puede pasar.