La base santanderina sufrió una grave lesión en la tercera jornada de competición de la pasada temporada
La base santanderina Marina González Álvarez afrontará su séptima temporada consecutiva en el primer equipo del Club Baloncesto Némesis Santander.
González, que debutó en competición nacional ante la Universidad de Salamanca en el mes de septiembre del 2021, sufrió en la tercera jornada de competición una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, siendo intervenida en el mes de enero.
La jugadora cántabra, nacida en 1994, se formó en la cantera del Club Deportivo San Agustín de Santander, jugando hasta categoría junior. Su debut en categoría senior regional fue en la temporada 2012/13, en las filas del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Daygon.
Con el Club Daygon disputó un total de cuatro temporadas en la Segunda División Senior hasta que en la temporada 2016/17 se incorporó a las filas del Club Baloncesto Némesis. Desde su llegada, Marina ha sido una de las piezas importantes, asumiendo liderazgo dentro y fuera de la pista, siendo, desde las últimas temporadas, la capitana del equipo.
Además de su vinculación como jugadora, Marina González lleva entrenando en baloncesto de base desde el 2012, dirigiendo a diferentes equipos de Kells College Némesis, y ha formado parte de los cuerpos técnicos de las Selecciones de Cantabria en los últimos años.