La pivot estadounidense llega de jugar en la NCAA2 durante los últimos años
N’Mya Pierce, nacida en Palm Beah (Florida), refuerza el juego interior del primer equipo de Corema 21 Némesis. Durante su último año en las filas de Flagler Saints, en la pasada temporada 2022-23, Pierce mostró una habilidad excepcional al jugar en los 28 partidos, de los cuales formó parte del cinco inicial en 24.
Su destacado promedio de 7.8 puntos y 8.3 rebotes por partido la colocaron como una pieza fundamental en su equipo. Además, logró ser la segunda jugadora con más robos de balón de la competición, acumulando 21 en total. Su eficacia en tiros de campo se reflejó en su tasa de aciertos del 47.7%. La jugadora también brilló con nueve dobles-dobles, liderando al equipo en esta estadística. Entre los momentos más memorables de la temporada se encuentran su actuación de 10 puntos y 18 rebotes contra Emory & Henry, así como su sobresaliente desempeño de 15 puntos y 18 rebotes contra North Georgia. Además, en el «Día Senior,» Pierce demostró su valía con 16 puntos y 17 rebotes contra Lander. Su habilidad en los rebotes la posicionó en el cuarto lugar en rebotes en la Conferencia Peach Belt (PBC) de la NCAA 2, destacando su influencia en el juego.
Su dedicación y pasión por el baloncesto la llevaron a desempeñar un papel esencial en cada una de las anteriores campañas. Además de su destacada habilidad en la cancha, N’Mya Pierce también ha demostrado excelencia académica al ser reconocida en el PBC Presidential Honor Roll Bronze Scholar.
Corema 21 Némesis sigue preparando la nueva temporada 2023/2024, en la que afrontará su cuarta temporada en la Primera División Femenina -la tercera consecutiva- con un total de ocho jugadoras renovadas: Ángela Pérez, Carolina Corral, Marina Lorente, Lucía Lucas, Ana Perojo, Lucía López, Andrea Antolín y Ángela Franco; además de las incorporaciones de Dami Adeyinka y N’Mya Pierce para dar un salto de calidad en la competición.