Resultados de la jornada (22 de marzo)

publicado en: Noticias | 0
Liga 2ª División

Amide Baloncesto Camargo – 47 – UC Némesis – 41
Crónica no disponible.

Liga Junior

Kells College A – 53 – 
La Paz Torrelavega – 60

Crónica no disponible.

Copa Primavera Junior

Kells College B

Descansa.
Liga Cadete

1ª División |
 Kells College A. Pico A – 29 – E.D.M. Cayón – 26
Partido super emocionante pese al bajo tanteo. Llegamos con varias jugadoras mermadas por lesión o enfermedad, y eso se plasmó en el juego. El equipo visitante también se presentó con alguna baja, lo que ayudó a que fuese un partido de defensas, más que de ataques. Nuestro ataque fue ordenado, tal y como se había pedido, pero simplemente los tiros no acababan de entrar. En la segunda parte cambiamos de defensa y el partido cambió por completo, provocando nerviosismo en el equipo visitante, y muchos minutos sin anotar. Por desgracia, se nos pegó el nerviosismo y perdimos bolas que debieron haber acabado como mínimo, en tiro a canasta. Tras 39 minutos y cerca de 40 segundos con empate a 26, tenemos balón, agotamos 12 segundos botando, y tras bloque directo, Scottie acaba metiendo el triple que nos da la victoria, y nos deja soñando con la opción de entrar en la lucha por el cuarto puesto a final de curso. Mucho ánimo chicas y no dejéis de trabajar, que es el único camino para mejorar.

2ª División | E.M.B. Camargo Amide – Kells College A. Pico B

Partido aplazado.
Liga Infantil 

1ª División |
 EDM Torrelavega SAB – 24 – Kells College A – 75
Crónica no disponible.

1ª División | San Agustín – 43 – Kells College A – 56
Crónica no disponible.

2ª División |
 E.M. Santander – 21 – Kells College A. Custodios – 63
(crónica Kells College A. Custodios) Derby entre los dos infantiles del club de la categoría y que se presentó desequilibrado desde el primer momento debido a las bajas de las locales.
A base de una mas o menos defensa seria, con robos de balón y salidas rápidas a contraataque, las visitantes fueron estableciendo las primeras ventajas en el marcador.
La falta de intensidad local, unida al importante condicionante de las bajas, no permitió a  las jugadoras locales al menos disputar el encuentro, que poco a poco  fue caminado hacia el marcador definitivo.
A pesar de que el encuentro y la victoria sirvió para trabajar algunas cosas, seguimos cometiendo algunos fallos que no deberían aparecer a estas alturas de la temporada., y sobre los que seguiremos incidiendo.

Liga Alevín

1ª División |
 Kells College Altamira – 62 – Medio Cudeyo – 11
 
Partido que volvimos a jugar en casa dado que nuestro rival no disponía de pista este sábado.

Hemos dado un pasito más adelante en la lucha por llegar a la final. Un partido muy muy serio por parte de nuestras jugadoras. Buena defensa, buenas finalizaciones y muy buenas sensaciones las que hemos dejado el sábado. Una gran forma de preparar el partido importante contra agustinos la semana que viene.

2ª División | Kells College Cía. María – 37 – E.D.M. Villaescusa – 33
Nos empeñamos en dar emoción a partidos que viendo los primeros minutos de encuentro, no deberían tenerla.
El comienzo de partido fue imponente, con una defensa agresiva y eficaz, que permitió, junto con el acierto en el ataque, establecer un primer parcial contundente (19-4). A partir de ahí, y viendo que el partido estaba (o al menos lo parecía) resuelto, bajamos los brazos, cesamos en intensidad y nos relajamos, desatendiendo la labor defensiva y “apagándonos” por completo en la ofensiva. Resultado de ello fue que los jugadores de Villaescusa poco a poco  recortaron la diferencia, incluso poniéndose por delante en el marcador en los últimos minutos del encuentro.
Tras un tiempo muerto, y un reordenamiento de ideas, un par de robos y canastas, decidieron el encuentro a favor de las locales.

Liga Benjamín

E.M. Santander – 67 – Calasanz B – 17

 
Partido ganado pese a la falta de jugadoras, que ya es algo usual. Es necesario meter las canastas solas y mas si jugamos en casa. Hay que seguir trabajando la defensa, que es lo más importante junto a los rebotes. Y hay que seguir trabajando mas porque el ultimo partido jugado contra ellas éramos solo cinco jugadoras y ganamos de más. 


!Hay que mejorar, ánimo chicas!