La competición va llegando a su fin para los equipos de Kells College Némesis
1ª Infantil | Calasanz 69 – Kells College 19
Duro golpe el recibido el sábado por la mañana en el pabellón del Colegio Escolapios, donde solo jugamos al baloncesto durante el segundo periodo. Lamentablemente, vino después del peor periodo del año tanto en ataque como en defensa, en el que encajamos un terrible 29-0. Bloqueo mental, que nos hizo parecer mucho peor equipo de lo que somos en realidad.
Por desgracia, la segunda parte comenzó con 30 puntos de desventaja, y mentalmente fue una losa que se nos hizo muy pesada. Solo podemos seguir trabajando, y tras esta dosis de realidad, trabajar con más intensidad para llegar a las finales dispuestas a pelear por todo. ¡Mucho ánimo chicas!
3ª Infantil | Kells College B 51 – Colindres 56
Pese al resultado final en líneas generales fue un buen partido del equipo. En ataque empiezan a salir las cosas y comenzamos a ver esos pases que antes no.
Lo único a reprochar han sido las desconexiones puntuales en defensa y el innumerable numero de canastas falladas. Con trabajo conseguiremos arreglar los pequeños fallos que seguimos teniendo.
1ª Alevin | Selaya Talleres Joselin 67 – 36 Kells College A
Llegamos al partido con bajas sabiendo que jugábamos contra uno de los equipos más fuertes de nuestra liga. Por difícil que pareciera, la motivación y las ganas nos hicieron salir muy concentradas y mostrar una gran versión de nuestro juego especialmente desde la defensa. Sin embargo solo pudios mantener el ritmo de competición los tres primeros periodos, yéndonos al descanso 30-21.
El cuarto y el quinto pueden resumirse en puro caos, quejas contínuas y falta de trabajo además de un total de 2 puntos en los 16 minutos. Todo esto son cosas que ocurren cuando tu cuerpo está haciendo un esfuerzo y tu cabeza empieza a flaquear. Peo aún así, una vez más conseguimos reponernos para acabar el partido compitiendo casi como iguales (parcial 15-13) y terminar con buenas sensaciones. Sensaciones que debemos mantener para estos últimos partidos y recordar así que nuestra mejor versión, como siempre digo, depende de nosotras mismas y nos puede hacer llegar muy lejos JUNTAS. ¡Vamos a trabajar por ello equipo!
3ª Alevín | Kells College B 45 – Bezana 90
Partido con amplia diferencia en el resultado debido a la defensa intermitente de las jugadoras, no por falta de aptitudes, sino por falta de actitud. Hay que ponerse las pilas, que cada vez quedan menos partidos que disputar.