Jornada con pocos partidos, en la que el equipo cadete disputó la Final Four de Copa de Primera División
1ª Benjamín | Selaya 59 – Kells College 41
Llegó nuestra primera derrota del año a una semana de las finales de Copa, en un partido en el que salió todo al revés, desde el principio hasta el final. Se nos olvidó lo que entrenamos entre semana, y fuimos un coladero en defensa y una máquina perfectamente engrasada para perder balones en nuestro propio campo. Partido que nos sirve para verle las orejas al lobo, y que utilizaremos para trabajar mucho mejor esta semana de finales. Ánimo chicas, que empieza lo bueno!
1ª Infantil | Ordizia K.E. 39 – Kells College 66
Con motivo del parón justo antes de las finales de Copa, quisimos aprovechar el viaje de la Gallofa a Urretxu, para acercarnos a Ordizia, a jugar contra su equipo infantil femenino A, situado en el tercer puesto de la Primera División Guipuzcoana. Pese al frío, y a las casi tres horas de autobús, nuestras infantiles cuajaron un gran partido frente al aguerrido equipo vasco. La diferencia en el marcador no se ajusta a la realidad, ya que sin ninguna duda, este equipo en nuestra liga sería candidato a estar entre los cuatro primeros. Cumplimos nuestros objetivos de competir, no perder ritmo, no perder a nadie por lesión, y además enfrentarnos a un baloncesto diferente al que estamos habituados.
1ª Cadete | Semifinal Copa. CB Calasanz 75 – Kells College 25
Una vez cumplido el objetivo con nuestra presencia en una final a 4, nos faltó ambición para pelear un poco más el partido. En el minuto uno del segundo cuarto y lastrados por las faltas, perdimos la opción de disputar el partido.
Sacar conclusiones y experiencias de cara a la exigente liga que ahora empieza con importantes objetivos por cumplir. No hay más receta que trabajar, y la autoexigencia es el mejor ingrediente.