Resumen de los partidos disputados por los equipos escolares y federados de Kells College Némesis
Junior | Kells College Cadete 69 – Arsan Astillero 68
Disputadísimo partido que se decidió por la mínima, ya que aunque fuimos siempre por delante en el marcador, las rivales nunca dejaron de luchar, y tuvieron oportunidad de ganar el partido. Por suerte, nuestra defensa se impuso en los últimos instantes y pudimos llevarnos unas victoria que nos deja como líderes de la segunda división junior.
Junior | Amide Camargo 42 – Kells College Cadete 63
Segundo partido en 24 horas, y mismo planteamiento de siempre: defender, correr y compartir el balón. Tras unos primeros minutos de igualdad, fuimos capaces de enlazar varias canastas tras pérdida del rival y nos permitió coger algo de renta, que fuimos aumentando hasta los 20 puntos de diferencia, y romper así el partido. La exigencia física de estos partidos junior nos está viniendo muy bien, y nos ayudará sin duda a la consecución de nuestros objetivos.
Cadete | Kells College 37 – San Agustin 39
Primera derrota de nuestras cadetes, que notaron en demasía la carga de partidos del fin de semana, al ser el tercero que jugaban en menos de dos días. Además del cansancio, se sumó la falta de frescura de ideas, y una muy mala toma de decisiones. La defensa zonal planteada por las rivales se nos atragantó, ya que llevamos 0 minutos de trabajo para atacarla este año, y no fuimos capaces de encontrar soluciones a lo largo del partido. Nos toca aprender, y poner remedio para mejorar. ¡Ánimo!
Infantil | EMB Arsan Astillero A 32 – Kells College 68
El equipo infantil de Kells College suma su tercera victoria consecutiva.
Comenzamos el partido con un parcial 3 – 31 a nuestro favor, lo que nos permitió estar cómodas durante el resto del partido.
Tuvimos momentos muy buenos pero también otros tantos de desconexión que hicieron que el rival nos compitiese el resto de cuartos. El gran trabajo que realizamos al comienzo del encuentro nos permitió estar por encima en el marcador en todo momento.
Podemos ver muchas cosas que ya hemos mejorado respecto de las jornadas anteriores y otras en las que seguir insistiendo, pero está claro que vamos por el buen camino.
¡Enhorabuena chicas!