Resumen de los partidos disputados por los equipos escolares y federados de Kells College Némesis
Autonómica | Inmobiliaria Portilla Amide 45 – CB Nemesis 57
2ª Junior | Kells College Cadete 76 – Arsan Astillero 52
Victoria fundamental para recuperar el tercer puesto en la clasificación, en un partido en el que se vieron dos equipos diferentes: el de la primera parte, que ni corría ni apretaba en defensa, y el de la segunda parte, que se puso el mono de trabajo en defensa, y fue valiente en ataque.
Las defensas alternativas de Solares nos obligaron a organizar bien nuestro ataque, si bien las dudas y los nervios nos hacían cometer muchos errores. Cuando fuimos capaces de creer en lo que hacíamos, luchamos por cada balón, y metimos ritmo en ataque, rompimos un partido que en la primera parte era de absoluto color rojo. Seguimos mejorando como grupo, y se nota en el juego, solo necesitamos salir al 100% desde el minuto 1. ¡Ánimo!
1ª Infantil | Ribamontán al mar A 32 – Kells College 49
Este domingo se desplazó el equipo infantil de Kells College a Latas para disputar el encuentro contra Ribamontán al Mar.
Un rival que sabemos nos pone las cosas complicadas, 40 minutos de zona que dificultan nuestro juego. Como sabíamos que iba a ocurrir teníamos todas las herramientas necesarias para ponerle frente y así lo hemos hecho.
A rachas conseguimos imponer nuestro ritmo de juego y ampliar la diferencia en el marcador. Aunque hubo momentos que tuvimos que jugar más en estático de lo que nos gustaría, conseguimos romper la zona y atacar sin problemas. Tiros que normalmente anotamos, hoy no lo hemos hecho.
Aunque el partido haya sido a pocos puntos, hemos estado por delante en todo momento y conseguido jugar a lo que queríamos a pesar de las dificultades. Estamos en el buen camino chicas ¡enhorabuena!
1ª Alevin | Kells College 44 – Selaya Talleres Jose Luis 68
Este sábado afrontaba el alevin de Kells College un importante encuentro contra el equipo de Selaya.
Un rival muy duro contra el que planteamos el partido con el objetivo de mejorar nuestra actuación respecto a los últimos encuentros.
Desde el principio del partido nuestras chicas estaban tan concentradas en hacer un buen papel y no permitir que el rival las superase fácilmente, que consiguieron plantarle a cara a un equipo superior durante prácticamente todo el encuentro.
Mantuvimos el marcador en tablas durante los 5 primeros periodos y no fue hasta el último cuarto que se nos escapó. Acabamos con una diferencia de menos veinte que no refleja la igualdad que se vivió en el pabellón. Muy orgullosa del trabajo que estáis realizando pero, sobretodo, del cambio de actitud que habéis hecho con respecto al principio de temporada. ¡Enhorabuena chicas!