El equipo dirigido por Nacho Cubero se coloca tercero tras recuperar el basket average ante CBT
Nuevo triunfo de UC Némesis, y ya van cinco seguidos, que permite a equipo santanderino colocarse tercero, tras recuperar el basket average de -7 puntos del partido de ida, ante el CBT Winchester Saloon.
Era el objetivo con el que visitábamos el Pabellón Vicente Trueba para medirnos a un buen equipo con un destacado juego exterior y con mucha rotación interior. La aportación de todas y cada una de las jugadoras ha sido clave para la quinta victoria en Liga.
Un partido muy físico porque planteamos una defensa presionante durante gran parte del encuentro. Intentamos correr en todas las ocasiones que pudimos con lo que conlleva este tipo de juego, pero al tener una rotación tan amplia lo pudimos plantear y salió bien.
Quiero resaltar el trabajo de todas y cada una de las jugadoras, pero no olvidarme el buen partido de Ana Pando tanto en defensa como en ataque.
Hay que trabajar en estas 3 semanas que quedan para la Final Four, en ser más duras en el cierre de rebote en ambos tableros, la defensa y el ataque en estático. Pero con la dinámica positiva en la que está el grupo lo conseguiremos.
Última semana de Liga al adelantar nuestro último partido de Liga Regular contra Daygón el próximo viernes a las 20.30 horas en el Pabellón de la Universidad de Cantabria, y así cerrar la competición regular con balance positivo.
Parciales: 20-17, 11-17, 17-16, 9-20
UC Némesis: Marina (10), Mónica Iradier (7), Carta (15), Anna (5), Ana Pando (10), Laura (11), Noriega (8), Márquez (2) Ezquerro (2).