No pudo ser, y no pudimos romper los pronósticos de la final anunciada a principios de temporada.
UC Némesis salió muy concentrada, buscando y teniendo claras cuales eran nuestras opciones. Las precipitaciones nos lastran pero gracias a la constancia nos mantenemos en la lucha (14-9)
Seguimos concentradas y logramos empatar el partido, pero a partir de ahí no sabemos leer y pausar el juego. La defensa de UC Némesis es castigada en exceso, sumando Nueva Montaña 4 faltas por 11 señaladas al equipo santanderinos, algo que lleva a Nueva Montaña a lanzar 16 tiros libres por ninguno nosotros, marchándose al descanso con ventaja en el marcador. (13-10)
Salimos al tercer cuarto con ideas renovadas y claras de lo que teníamos que hacer. Movemos bien y hacemos lo que debíamos, en esta ocasión la pelota no entró y nuestro juego un poco acelerado nos provoca errores y fallos en tiros fáciles que hacen que el rival pueda salir al contraataque con facilidad y se marchen en el marcador. (18-3)
El último cuarto se podía haber convertido en un mero trámite pero UC Nemesis mantiene sus señas de identidad lucha, lucha y lucha, entrega todo lo que tiene y sus jugadoras mantienen el respeto a ellas mismas, al rival y a una idea en la que se ha trabajado desde el principio. (9-14).
¡FELICIDADES EQUIPO!
Destaco a un club que apuesta por el baloncesto femenino, y unas jugadoras que se han ganado el respeto en el campo: Esti, A. Pando, Nita, Ali, Sara Ez., Laura N., Sara Al, A. Cedrún, E.Varela, M. Márquez, Nori, Ángela P., Mónica y a las que no habéis podido acabar la temporada Raquel A., Charlotte y Sara A. y al cuerpo técnico Dani y Helena M.