Espectacular victoria de nuestras guerreras alevines, que están dando la cara en todos los partidos de liga que llevamos hasta ahora.
Comenzamos ganando el primer periodo por dos puntos, jugando con acierto tanto en ataque como en defensa. Las locales apretaron los dientes, y aprovechando su ventaja física se llevaron el segundo periodo y el tercero, anotando 4 y 7 puntos más que nosotras.
Arrancamos la segunda parte, con la idea de corregir los errores de la primera, y aunque lo conseguimos en defensa, en ataque estuvimos más fallonas, y dejamos un 6 a 6 tras los 8 minutos. Fue en el quinto periodo cuando pareció que se iba todo al traste al encajar un 8 a 3 de parcial, y nos ponía 13 puntos por debajo en el marcador, a apenas 9 minutos del final del partido.
Por suerte, tenemos un equipo de guerreras, que aprieta y aprieta da igual como vaya el marcador, y no nos tiembla la mano en minutos finales. A cuatro minutos de final, íbamos 49 a 40, ya base de coraje y entrega, endosamos un parcial de 13 a 1, con canastas de hasta cuatro jugadoras diferentes, dando mucho más mérito a la victoria final por 50 a 53. Chicas, este es el espíritu que hay que tener los 48 minutos de cada partido. Tres semanas más, y a por las finales de liga! ¡¡Enhorabuena!!